alguien

Ociosos

Seguimos por Bilbao. Una publicación muy conocida es La Ría del Ocio y en su versión web proponen un estudiadísimo "interface para zurdos" e "interface para diestros". Woooou, qué innovador!!!

Nosotros recomendamos el "interface para zurdos" seas zurdo, diestro, o ambos. Sobre todo si tu resolución de pantalla es de 1024 de ancho o más, ya que el salto del contenido al menú resulta impracticable.


Comentarios
Humor holandés..
Javv • 05/04/2005 14:31
Perdonad, pero no entiendo donde está el fallo. Yo lo he testeado con Firefox y IE y no veo ningun problema de comunicación entre el frame del menú y el contenido. Solamente que el link "Acceso Pagina Principal" lanza ventana nueva y que al flash del menú le falta el parámetro , por cierto, un error muy generalizado en el universo web.
ALF • 06/04/2005 11:12
Hola. Quería felicitar al dueño del blog por esta iniciativa. Me parece cojonuda.
En cuanto a la duda de ALF creo que se trata de que el menú puesto a la derecha (para diestros) está muy alejado del contenido de la página. Y eso es un poco incómodo... La solución sería centrar la página, para que el contenido estuviera igual de cerca en ambos casos?
Danilac • 06/04/2005 12:27
el tema alf es: ¿en qué se basan para decir que un menú es mejor para zurdos y otro para diestros? Según eso el 90% de los interfaces web estarían "optimizados para zurdos". Un poco raro no?
irra • 06/04/2005 12:50
Visto asi tienes razon. Es un poco chungo.
ALF • 08/04/2005 14:56

+++ comentarios cerrados +++
Las 10 anteriores
© Sí, este es el sitio que estabas buscando.