alguien

El peor dominio de Internet

Internet tiene lugares donde el diseño se presenta en su máxima expresión. Estos paraísos deben ser conocidos y disfrutados por el hombre.
Bueno, no dice eso exactamente pero también vale. Uno de esos paraísos incluso tiene el peor dominio de internet. Por cierto, si quieres registrar elpeordominio.com aún estás a tiempo.



[Enviado por Luciano]

Comentarios
"Saltear Intro",

con un poquito de cebolla picada, perejil y algo de ajo en polvo.

Y la intro te quedará rica rica!!!
weke • 24/07/2007 21:32
Juás!
En la sección "nosotros" hay fotos de Buenos Aires...
Eso me parece que no queda en República Dominicana...más bien me parece Argentina...
Luciano • 25/07/2007 22:44
Y yo que me quejo de mi sitio
Kike Gavilan • 01/08/2007 08:16
"En la sección "nosotros" hay fotos de Buenos Aires...
Eso me parece que no queda en República Dominicana...más bien me parece Argentina..."
Luciano, Luciano en donde están esas fotos explica claramente que la empresa "Nace en el año 1989 en la República Argentina"(...)y las fotos tienen su correspondiete procedencia, como por ejemplo la del obelisco.
Por cierto, no deja de ser una web horrible. Pero aún así, mejor leer los contenidos antes de comentar.
Galois • 03/08/2007 12:11
que no fume
manuel lopez agaba • 09/08/2007 18:54
y no veais la traduccion a frances...maravilloso! con la palma de honor a las de la pagina de contactos.
me gusta el menu tambien, 2/3 escondio, que tienes que adivinar donde estan las cosas...
kaaliss • 06/10/2007 11:49

+++ comentarios cerrados +++
Las 10 anteriores
© Sí, este es el sitio que estabas buscando.