alguien

Arte Moderno

No sé qué decir: Museo de Arte Moderno de Tarragona.


El curso de HTML definitivo

¿Tienes problemas con el código de tu página? Estás de suerte, hemos encontrado el curso de html definitivo. Frames, tablas y scrolles se rendirán a tus pies.



[Enviado por Japerman]

Karaoke Sudoku Takeshi Kitano

Si pensabas que el Karaoke estaba acabado en Mi karaoke te demostrarán que tenías razón. Así que desde aquí proponemos el nuevo Karaoke Sudoku. Coge un altavoz y canta los números mientras lo rellenas: el 3, el 8 en la esquina, el 9 ahí, en la playa, en el curro, que no pare la diversión! Karaoke Sudoku.


B2C

Un estupendo enfoque comercial en la web del Auditorio de Sevilla. Entras y sin más te encuentras comprando unas entradas, para el resto de cosas habrá que esperar.



[Enviado por Juan]

Esto no es el Ayuntamiento de Villarrobledo

Esta vez se trata del Organismo Autónomo "Miguel de Cervantes" de Villarrobledo, donde utilizan una poderosa herramienta "anti-hacker" que comprobarás al pulsar botón secundario del ratón. ¡Toma esa Mitnick! En realidad, es una feature anti-usuarios, sólo nos falta por ver una web donde se bloquee el uso de la "ruedita" del ratón, o incluso ¡del botón principal! Usted no puede pulsar aquí.

También nos gustan el organigrama y la galería de fotos en flash, que parece que no, pero luego salen más fotos.



[Enviado por Dr. Muerte]

hh:mm:ss

Hola. Soy un Formato-de-fecha-antinatural y me recordaréis de formularios como la Agenda del Ministerio de Cultura.

Tantos años copiando en la pizarra la fecha del día, como para no saber cuál es su formato habitual en castellano.



[Enviado por Alvy]

We don't need no water

Es una pena que las fallas online no puedan quemarse.



[Enviado por Luis]

© Sí, este es el sitio que estabas buscando.

Buscar en QuéWeb!

QuéWeb! de honor



especiales

amiguitos

archivos